Tras Long, Long Time, la canción de Linda Ronstadt que caracterizó el tercer episodio de The Last of Us y Never Let Me Down Again del sexto episodio, también el 1×07 del show logró asombrar a los fans con su banda sonora.

El séptimo episodio del programa de HBO terminó con la melodía de «Todo o nada», canción de Pearl Jam estrenada en 2002 que gracias a la serie ahora parece estar reviviendo una segunda juventud. Craig Mazin y Neil Druckmann abordaron así el tema durante el último podcast de The Last of Us, para explicar a los fans el proceso de búsqueda de una pista musical que se esconde detrás de cada episodio.

«No queremos ser demasiado obvios.. No queremos usar algo demasiado trillado o demasiado pop. Leí la estadística sobre «Never Let Me Down Again», la versión de Depeche Mode, que se disparó, en un 500% o algo así. Esto es lo que queremos. Queremos una canción que la gente descubra con nosotros más allá, digamos, fans de Pearl Jam».

Druckmann continuó: «Esta canción en particular evoca un cierto sentimiento, un estado de ánimo, un tono. No sé si tengo las palabras adecuadas para describirlo, pero quería capturar dónde estaba Ellie en ese momento, que estaba solo, en un lugar que nunca quiso ver. Se llama «All of None» y sabe mucho sobre Ellie».

Te recordamos que acaba de estrenarse la banda sonora de The Last of Us.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *