Grey’s Anatomy, las 5 escenas más traumáticas con Meredith Grey

Sigue fresca la triste noticia de la despedida de Ellen Pompeo, protagonista de Grey’s Anatomy, una de las series más queridas de todos los tiempos. Si bien el mundo aún tiene que asimilar su futura ausencia, recordamos cinco de sus escenas más trágicas.

No recomendamos la lectura a nadie que no haya visto Grey’s Anatomy, ya que puede haber spoilers.

  1. La muerte de George: Al final de la quinta temporada, un paciente es llevado de urgencia a la sala de emergencias. Cuando la persona desfigurada comunica «007», Meredith comprenderá la cruda verdad: esa persona es George. 007 era de hecho su apodo.
  2. Meredith se ahoga (o casi): durante un episodio, Meredith está a punto de ahogarse, pero nadie parece darse cuenta, lo que agrega dramatismo al evento ya increíblemente traumático.
  3. El coma del COVID: en la serie el protagonista atraviesa la pandemia y termina en estado crítico a causa del virus.
  4. El tiroteo: en el hospital algunos de los médicos protagonistas verán sus vidas en peligro por un viudo enojado, que pretende matar a Derek, considerado el artífice de la muerte de su esposa. Meredith se encontrará ayudando a Derek, quien recibe un brutal disparo.
  5. La muerte de Derek: Meredith se encontrará presenciando la muerte del hombre que amaba en un accidente automovilístico.

La actriz dejará la serie, aunque el personaje de Meredith aún no ha llegado al final de su camino. Hace algún tiempo Ellen Pompeo había afirmado al respecto que: «Para que conste, mi personaje aún no ha llegado a su fin. Todas las hipótesis filtradas no son más que una broma de mal gusto». Lo cierto es que «Seguiré al Sol» representará su «episodio final, al menos por un tiempo».

Tan pronto como su viaje llegue a su fin, la actriz declaró además que ella está deseando hacer otra cosa: «Escuchar, solo necesito cambiar un poco las cosas. Tengo 53 años, mi cerebro es como un huevo revuelto… Tengo que hacer algo nuevo o me voy a transformar, como si no pudieras hacer el crucigrama del New York Times todos los días. Me refiero a 19 años, más de lo que las personas mantienen a sus hijos en casa, hasta que tienen 18 y luego los envían a la universidad, así que es como si fueras a la universidad».

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *