Portada de Toda una dama
Calificar serie

¿De qué va Toda una dama?

La vida de Valeria Aguirre nunca ha sido fácil; creció como una huérfana, sin saber nada sobre sus orígenes, y a medida que fue creciendo, se metió en problemas con la ley por sus carencias económicas. A los dieciocho años, es arrestada por un robo menor en una tienda y condenada a siete años de cárcel por culpa de Miguel Reyes, el fiscal que llevó su caso en los tribunales.

Al salir de la cárcel, Valeria decide vengarse de Miguel, pero termina enamorándose perdidamente de él. Miguel, por su parte, no consigue olvidar a Valeria y los dos comienzan una tormentosa relación.

Por otro lado, Imperio Laya De Trujillo, una mujer poderosa, irresistible y carente de escrúpulos, esconde un secreto de su pasado.

Más sobre Toda una dama

Temporadas: 1
Episodios: 169
V.O: ES
Nombre original: Toda una dama
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de Toda una dama?

Toda una dama tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de Toda una dama?

Estamos de acuerdo en que quieres tener más información acerca de la nueva temporada de Toda una dama y por eso te diremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de Toda una dama.

Parece ser no tendremos la temporada 2 de Toda una dama principalmente porque la serie está marcada cómo Finalizada y es por esto que no veremos una temporada más al menos de momento. Está muy atento a las noticias que iremos publicando en el blog y en las redes sociales.

¿Dónde ver Toda una dama?

Encontraste esto porque seguramente te encuentes buscando en cuál plataforma ver Toda una dama online. La contestación a esta pregunta es que Puedes visualizar la serie Toda una dama en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Toda una dama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.