Portada de Soy Luna
Calificar serie

¿De qué va Soy Luna?

Luna Valente va feliz por la vida arriba de sus patines. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar: de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país. Luna debe adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas.

Más sobre Soy Luna

Temporadas: 3
Episodios: 220
V.O: ES
Nombre original: Soy Luna
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de Soy Luna?

En total Soy Luna tiene ya 3 temporadas.

¿Va a salir una temporada 4 de Soy Luna?

Estamos de acuerdo en que necesitas tener más datos acerca de la siguiente temporada de Soy Luna así que te explicaremos lo que conocemos acerca de la temporada 4 de Soy Luna.

Lo más probable es que no tendremos la temporada 4 de Soy Luna porque la serie está Finalizada así que no aparecerá otra temporada más al menos de momento. Está muy atento a las noticias que iremos publicando en la página y en nuestro canal de télegram.

¿Dónde puedo ver la serie Soy Luna?

Encontraste esto porque es muy probable que te encuentes buscando donde ver Soy Luna en linea. La respuesta a tu pregunta es que Puedes ver Soy Luna en las plataformas: DISNEY PLUS

  • Disney Plus

Temporadas de Soy Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *