Portada de Que viene el lobo
Calificar serie

¿De qué trata Que viene el lobo?

La historia intensa y emocional de una adolescente que ha escrito un ensayo escolar vívido detallando el comportamiento violento de su padrastro. Los padres niegan las acusaciones, pero ¿quién está mintiendo – y quién está diciendo la verdad? La trabajadora social Lars tiene unas semanas para averiguar quién está diciendo la verdad en un caso familiar sobre violencia doméstica.

Más sobre Que viene el lobo

Temporadas: 1
Episodios: 8
V.O: DA
Nombre original: Ulven kommer
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de Que viene el lobo?

Que viene el lobo tiene sólo 1 temporada.

¿Tendremos una temporada 2 de Que viene el lobo?

Estamos de acuerdo en que quieres saber más información acerca de la siguiente temporada de Que viene el lobo y por eso te contaremos lo que sabemos de la temporada 2 de Que viene el lobo.

Lo más probable es que no tendremos la temporada 2 de Que viene el lobo ya que la serie está catalogada cómo Finalizada y es por esto que no aparecerá otra nueva temporada al menos por ahora. Está muy atento a las novedades que constantemente vamos publicando en la página y en las RRSS.

¿Dónde se puede ver Que viene el lobo?

Encontraste esto porque es muy probable que te encuentes buscando en cuál plataforma ver Que viene el lobo en linea. La contestación a tu consulta es que Puedes visualizar la serie Que viene el lobo en las plataformas: MOVISTAR PLUS

  • Movistar Plus

Temporadas de Que viene el lobo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *