Portada de ¿Qué hacemos con Brian?
Calificar serie

¿Cual es la trama de ¿Qué hacemos con Brian??

Brian O’Hara (Barry Watson), es un treintañero que se convierte en el único soltero de su grupo de amigos. Todos se preguntan qué pasa dentro de la cabeza de Brian para que recele del amor y, más aún, del compromiso. Sin embargo, lo que ninguno sabe es que Brian vive enamorado, en secreto y desde hace años, de la novia de su mejor amigo, Marjorie, su mujer perfecta. Por eso, aunque sus amigos ponen todo su empeño en encontrar a la pareja perfecta para Brian, pocas veces dará resultado.

Más sobre ¿Qué hacemos con Brian?

Temporadas: 2
Episodios: 24
V.O: EN
Nombre original: What About Brian
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene ¿Qué hacemos con Brian??

En total ¿Qué hacemos con Brian? tiene ya 2 temporadas.

¿Va a haber una temporada 3 de ¿Qué hacemos con Brian??

Sabemos que quieres poseer más datos acerca de la próxima temporada de ¿Qué hacemos con Brian? y es por eso que te explicaremos lo que sabemos sobre la temporada 3 de ¿Qué hacemos con Brian?.

Muy probablemente no se producirá la temporada 3 de ¿Qué hacemos con Brian? ya que la serie está catalogada cómo Finalizada así que no esperamos una temporada más al menos de momento. Está muy atento a las noticias que vamos publicando en el blog y en las redes sociales.

¿Dónde puedo ver ¿Qué hacemos con Brian??

Estás aquí porque es muy probable que estés buscando en cuál plataforma ver ¿Qué hacemos con Brian? online. La respuesta a tu pregunta es que Puedes ver ¿Qué hacemos con Brian? en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de ¿Qué hacemos con Brian?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.