Portada de Pablo Escobar, el patrón del mal
Calificar serie

¿Cúal es la sinopsis de Pablo Escobar, el patrón del mal?

Versión libre del libro «La parábola de Pablo». Describe la vida del narco colombiano Pablo Escobar Gaviria desde su infancia, El uso de la violencia indiscriminada lo convirtió en el narcotraficante más temible y sanguinario de finales del siglo XX. Llegó incluso a desestabilizar al Gobierno colombiano hasta el punto de ser el criminal más buscado del mundo.

Más sobre Pablo Escobar, el patrón del mal

Temporadas: 1
Episodios: 113
V.O: ES
Nombre original: Pablo Escobar: El Patrón del Mal
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de Pablo Escobar, el patrón del mal?

Pablo Escobar, el patrón del mal tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de Pablo Escobar, el patrón del mal?

Entendemos que quieres tener más información de la próxima temporada de Pablo Escobar, el patrón del mal así que te explicaremos lo que sabemos de la temporada 2 de Pablo Escobar, el patrón del mal.

Parece ser no tendremos la temporada 2 de Pablo Escobar, el patrón del mal ya la serie está Finalizada y es por esto que no aparecerá una nueva temporada al menos por ahora. Está pendiente de las noticias que constantemente vamos publicando en el blog y en nuestros canales sociales.

¿Dónde ver Pablo Escobar, el patrón del mal?

Encontraste esto porque seguramente te encuentes buscando en cuál plataforma ver Pablo Escobar, el patrón del mal en linea. La contestación a esta interrogante es que puedes ver la serie Pablo Escobar, el patrón del mal en las siguientes plataformas: NETFLIX

  • Netflix

Temporadas de Pablo Escobar, el patrón del mal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *