Portada de NCIS: Los Ángeles
Calificar serie

¿Cual es la trama de NCIS: Los Ángeles?

La ficción relata la extraordinaria labor que lleva a cabo el Servicio de Investigación Criminal Naval (NCIS), que investiga y combate las actividades de asociaciones criminales, grupos terroristas y a las agencias de inteligencia extranjeras que constituyen una grave amenaza para la Marina norteamericana. Dentro de este servicio se enmarca la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada en la captura y localización de los criminales más peligrosos que ponen en jaque la seguridad nacional. La utilización de identidades falsas y de la más avanzada tecnología permite a este grupo de agentes encubiertos cumplir los objetivos asignados. Desplegados en distintos puntos del mundo cuando la ocasión lo requiere a través de los portaviones o de las fuerzas anfibias de la Marina, los agentes del NCIS están entrenados para identificar y frenar los peligros externos mientras trabajan en estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad estatales, federales o locales.

Un camaleónico agente capaz de infiltrase en cualquier organización criminal y un experto en sistemas de vigilancia que combatió en Afganistán son los principales protagonistas de ‘NCIS: Los Ángeles’.

Más sobre NCIS: Los Ángeles

Temporadas: 13
Episodios: 295
V.O: EN
Nombre original: NCIS: Los Angeles
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas hay de NCIS: Los Ángeles?

En total NCIS: Los Ángeles tiene ya 13 temporadas.

¿Habrá una temporada 14 de NCIS: Los Ángeles?

Sabemos que quieres tener más datos de la nueva temporada de NCIS: Los Ángeles y por eso te contaremos lo que conocemos acerca de la temporada 14 de NCIS: Los Ángeles.

Parece que sí se lanzará la temporada 14 de NCIS: Los Ángeles porque el show continúa en activo así que saldrá otra temporada más mínimo.

¿Dónde ver NCIS: Los Ángeles?

Estás aquí porque es casi seguro que te encuentes buscando donde ver NCIS: Los Ángeles online. La contestación a tu pregunta es que Puedes ver NCIS: Los Ángeles en las plataformas: MOVISTAR PLUS

  • Movistar Plus

Temporadas de NCIS: Los Ángeles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *