Portada de María la del Barrio
Calificar serie

¿De qué trata María la del Barrio?

María Hernández «María la del Barrio» es una joven humilde, sin educación y soñadora, que vive con su madrina Casilda en las afueras de la Ciudad de México, y trabaja como recolectora de material reciclable en un basurero y está profundamente enamorada de un hombre atractivo que diariamente ve en la iglesia donde va de forma frecuente. El día en que María cumple 15 años, su madrina muere, y en su lecho de muerte le pide al Padre Honorio que le encuentre un lugar en donde su ahijada pueda trabajar y vivir.

María es bienvenida en la casa del empresario Fernando de la Vega, uno de los hombres más influyentes y ricos del país. Él le enseña modales a María y la acoge como una miembro de la familia, aunque su esposa Victoria y la criada Carlota desprecian a María desde el primer momento.

Más sobre María la del Barrio

Temporadas: 1
Episodios: 185
V.O: ES
Nombre original: María la del Barrio
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de María la del Barrio?

María la del Barrio tiene sólo 1 temporada.

¿Va a salir una temporada 2 de María la del Barrio?

Entendemos que te gustaría tener más datos sobre la próxima temporada de María la del Barrio así que te contaremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de María la del Barrio.

Muy probablemente no se producirá la temporada 2 de María la del Barrio ya que la serie está catalogada cómo Finalizada y es por esto que no veremos otra temporada más al menos a corto plazo. Está pendiente de las novedades que constantemente vamos publicando en el portal y en nuestro canal de télegram.

¿Dónde puedo ver María la del Barrio?

Encontraste esto porque seguramente te encuentes buscando donde ver María la del Barrio en linea. La contestación a tu pregunta es que Puedes visualizar la serie María la del Barrio en: ATRES PLAYER

  • Atres Player

Temporadas de María la del Barrio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *