Portada de Los originales
Calificar serie

¿De qué se trata Los originales?

Spin off de ‘Crónicas vampíricas’. Se concentrará sobre Klaus (Joseph Morgan) y los originales de ‘Crónicas vampíricas’ (después o antes de Elijah). Le veremos regresar al Nuevo Orleans y se reencontrará allí a su diabólico y antiguo protegido Marcel. Phoebe Tonkin, que da vida a la mujer lobo Hayley en la temporada 4 de ‘Crónicas vampíricas’, también estará presente en el reparto de este potencial spin off que será escrito por Julie Plec, cocreadora de ‘Crónicas vampíricas’. La trama contará con Camille, una estudiante de psicología que despertará el interés de Klaus. A pesar de ser humana, el personaje tendrá su lado sombrío y quedará intrigada con el híbrido.

Más sobre Los originales

Temporadas: 5
Episodios: 92
V.O: EN
Nombre original: The Originals
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de Los originales?

En total Los originales tiene ya 5 temporadas.

¿Habrá una temporada 6 de Los originales?

Entendemos que te gustaría poseer más información sobre la nueva temporada de Los originales y por eso te detallaremos lo que conocemos de la temporada 6 de Los originales.

Muy probablemente no tendremos la temporada 6 de Los originales ya que la serie está marcada cómo Finalizada y es por esto que no veremos otra nueva temporada al menos a corto plazo. Está pendiente de las noticias que constantemente vamos publicando en la página y en nuestras redes sociales.

¿Dónde puedo ver Los originales?

Encontraste esto porque seguramente te encuentes buscando en que plataforma ver Los originales online. La respuesta a tu interrogante es que Puedes ver Los originales en las siguientes plataformas: HBO MAX, HBO

  • HBO Max
  • HBO

Temporadas de Los originales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *