Portada de Los 100
Calificar serie

¿De qué se trata Los 100?

Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante 3 generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles «para testear» las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones.

Más sobre Los 100

Temporadas: 7
Episodios: 100
V.O: EN
Nombre original: The 100
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Los 100?

En total Los 100 tiene ya 7 temporadas.

¿Habrá una temporada 8 de Los 100?

Sabemos que te gustaría poseer más información de la siguiente temporada de Los 100 así que te explicaremos lo que conocemos sobre la temporada 8 de Los 100.

Muy probablemente no tendremos la temporada 8 de Los 100 motivado a que la serie está Finalizada y es por esto que no aparecerá una temporada más al menos por ahora. Está pendiente de las novedades que constantemente vamos publicando en el blog y en nuestros canales sociales.

¿Dónde ver la serie Los 100?

Llegaste aquí porque es muy probable que te encuentes buscando en que plataforma ver Los 100 online. La respuesta a esta pregunta es que puedes ver la serie Los 100 en las plataformas: NETFLIX

  • Netflix

Temporadas de Los 100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *