Portada de La isla de las tentaciones
Calificar serie

¿De qué trata La isla de las tentaciones?

Cinco parejas que viven un momento crítico en su relación buscan la respuesta a la gran pregunta ¿Están hechos el uno para el otro? Los participantes vivirán separados pero no estarán solos. Convivirán con diez solteros y diez solteras que quieren encontrar el amor. Cuando esta experiencia termine, tendrán que decidir cómo quieren volver a casa: con su pareja, solos o con su nuevo amor.

Más sobre La isla de las tentaciones

Temporadas: 4
Episodios: 80
V.O: ES
Nombre original: La isla de las tentaciones
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas hay de La isla de las tentaciones?

En total La isla de las tentaciones tiene ya 4 temporadas.

¿Va a salir una temporada 5 de La isla de las tentaciones?

Estamos de acuerdo en que te gustaría poseer más información de la siguiente temporada de La isla de las tentaciones así que te diremos lo que sabemos sobre la temporada 5 de La isla de las tentaciones.

Parece que sí saldrá la temporada 5 de La isla de las tentaciones ya que la serie está en activo y es por esto que esperamos otra nueva temporada por lo menos.

¿Dónde se puede ver La isla de las tentaciones?

Llegaste aquí porque es muy probable que te encuentes buscando donde ver La isla de las tentaciones en linea. La contestación a esta interrogante es que Puedes ver La isla de las tentaciones en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de La isla de las tentaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.