Portada de La casa de las miniaturas
Calificar serie

¿Cual es la trama de La casa de las miniaturas?

Amsterdam, siglo XVII. La joven Nella, huérfana de padre y acuciada por las deudas, acepta contraer matrimonio con Johannes Brandt, un reputado comerciante, y mudarse a la mansión familiar de este. El marido suple su falta de afecto con un misterioso regalo: una casa de miniatura que poco a poco desvelará secretos ocultos de su familia, y que enseñará a Nella que nada es lo que parece en la residencia de los Brandt.

Más sobre La casa de las miniaturas

Temporadas: 1
Episodios: 2
V.O: EN
Nombre original: The Miniaturist
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de La casa de las miniaturas?

La casa de las miniaturas tiene sólo 1 temporada.

¿Va a salir una temporada 2 de La casa de las miniaturas?

Entendemos que quieres saber más datos sobre la nueva temporada de La casa de las miniaturas y es por eso que te contaremos lo que conocemos de la temporada 2 de La casa de las miniaturas.

Muy probablemente no saldrá la temporada 2 de La casa de las miniaturas porque la serie está catalogada cómo Finalizada así que no veremos una temporada más al menos a corto plazo. Está muy atento a las novedades que iremos publicando en el blog y en las RRSS.

¿Dónde ver La casa de las miniaturas?

Llegaste aquí porque seguramente te encuentes buscando en que plataforma ver La casa de las miniaturas online. La contestación a esta pregunta es que Puedes visualizar la serie La casa de las miniaturas en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de La casa de las miniaturas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.