Portada de Caminando entre las bestias
Calificar serie

¿De qué se trata Caminando entre las bestias?

Serie documental para televisión de seis episodios, producida por la cadena británica BBC y estrenada por primera vez en 2001. Al igual que su predecesora Walking with Dinosaurs (Caminando entre dinosaurios), recrea diversos animales prehistóricos por ordenador o con animatrónics e intenta mostrar cómo eran sus vidas en su hábitat natural, aunque esta vez se centra en las aves y sobre todo los grandes mamíferos de la Era Cenozoica y no en los dinosaurios como la serie anterior. En cada episodio se siguen las vivencias de un animal protagonista en particular.

Más sobre Caminando entre las bestias

Temporadas: 1
Episodios: 6
V.O: EN
Nombre original: Walking with Beasts
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de Caminando entre las bestias?

Caminando entre las bestias tiene sólo 1 temporada.

¿Saldrá la temporada 2 de Caminando entre las bestias?

Entendemos que quieres poseer más datos acerca de la nueva temporada de Caminando entre las bestias así que te explicaremos lo que sabemos sobre la temporada 2 de Caminando entre las bestias.

Lo más probable es que no tendremos la temporada 2 de Caminando entre las bestias ya la serie está marcada cómo Finalizada así que no esperamos una temporada más al menos por ahora. Verifica las noticias que vamos publicando en el blog y en las redes sociales.

¿Dónde se puede ver Caminando entre las bestias?

Llegaste aquí porque es muy probable que estés buscando en cuál plataforma ver Caminando entre las bestias online. La respuesta a tu interrogante es que Puedes ver Caminando entre las bestias en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Caminando entre las bestias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *