Portada de ¡Atención, por favor!
Calificar serie

¿De qué trata ¡Atención, por favor!?

Al perder a su madre a una temprana edad, Misaki Yoko se crió con tres hermanos. Es una chica muy infantil, desde muy joven se ha relacionado con muchas personas. Crea una banda, en la que es la cantante. Un día, uno de los miembros de la banda, Tsukasa, consigue un trabajo en un banco de Tokio. Debido a que Tsukasa sale de la ciudad, la banda se rompe. El día en que Tsukasa se va de Tokio, Yoko va con los miembros de la banda al aeropuerto para despedirse. A los chicos se les cae la baba al ver a las azafatas y Yoko no tiene ni idea de por qué. Ella les dice que ella misma también puede ponerse un uniforme como esos, pero los chicos lo único que hacen es reírse de ella. Así que a partir de ahí es cuando Yoko decide trabajar como auxiliar de vuelo.

Más sobre ¡Atención, por favor!

Temporadas: 1
Episodios: 11
V.O: JA
Nombre original: アテンションプリーズ
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de ¡Atención, por favor!?

¡Atención, por favor! tiene sólo 1 temporada.

¿Habrá una temporada 2 de ¡Atención, por favor!?

Entendemos que te gustaría poseer más información sobre la siguiente temporada de ¡Atención, por favor! así que te detallaremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de ¡Atención, por favor!.

Parece ser no saldrá la temporada 2 de ¡Atención, por favor! motivado a que la serie está Finalizada y es por esto que no esperamos otra temporada más al menos de momento. Verifica las novedades que iremos publicando en el blog y en las RRSS.

¿Dónde ver ¡Atención, por favor!?

Estás aquí porque es casi seguro que estés buscando donde ver ¡Atención, por favor! online. La respuesta a esta pregunta es que Puedes ver ¡Atención, por favor! en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de ¡Atención, por favor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.