5/5 - (1 voto)

«Shin Japan Heroes Universe» es el nombre con el cual han bautizado a una interesante iniciativa de Rival Studios, Toho, Toei y el mismísimo Hideaki Anno. El origen de la propuesta viene del éxito apabullante del Universo Marvel – no se iban a quedar de brazos cruzados.

SHJU logo
SHJU logo

Las principales productoras Japonesas del mundo del entretenimiento se han aliado en Japón para dar vida al «Shin Japan Heroes Universe» de la mano de nada más y nada menos que Toho, Toei, Tsuburaya productions y Studio Khara, inspirados por el éxito del MCU, han reunido a los personajes más icónicos de Japón en un mismo universo. Veremos a Ultramán interactuar con Godzilla , Kamen Rider y Evangelion, y de hecho, será el mismísimo Hideaki Anno el que se encargue de conducir el avaricioso proyecto.

Hay mucho secretismo aún en cuanto a como se está desenvolviendo la idea, solo escueto anuncio donde se dio a conocer el emblema y una imagen en la que se ven los cuatro héroes reunidos. Podrían usar como origen el famoso Shin Godzilla, del género kaiju que tuvo tanto éxito en el 2016.

SJHU Shin Japan Hero Universe
SJHU Shin Japan Hero Universe

Otro posible desencadenante de este proyecto es el arrasador éxito de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time dirigido por Anno y su brillante Studio Khara, la última película de Evangelion en la que se cierra el arco argumental de su serie y películas, terminando de atar los cabos sueltos de su magistral obra.

No es de extrañar entonces que Anno sea el elegido para encaminar y construir el Shin Japan Heroes Universe (SJHU) considerando que la última entrega de Evangelion consiguió ser la película con mayores ingresos en Japón en el 2021, con una nada despreciable taquilla de 92 millones de dólares.

Quedamos con muchas ganas de saber más sobre el SJHU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.