Squid Game, los concursantes del reality inspirado en la serie: ‘Cruel y mezquina’

El éxito de Juego de calamar llevó a Netflix a querer aprovecharlo, ofreciendo productos que podrían estar inspirados en la serie de televisión. Entre estos también se encuentra la creación de un reality show obviamente no es tan mortal como el original, lo que parece haber provocado reacciones mixtas entre los concursantes.

Si en la serie la gente desafortunada y endeudada apuesta ganar dinero para poder empezar de nuevo en este caso, el motivo parece ser la diversión y, obviamente, la posibilidad de ganar dinero resultando ganador de este nuevo reality creado por Netflix. Aunque la idea parecía original al principio, durante la producción parece que el proyecto tuvo varios problemas debido a un drama que se desarrolla detrás de escena.

La experiencia no está siendo particularmente feliz para quienes han decidido participar en el reality que organiza la plataforma de streaming. Varios concursantes, que permanecieron en el anonimato, hablaron sobre cómo el juego parecía amañado y cómo el ambiente de trabajo era malo. «Fue la cosa más cruel y mezquina que me ha pasado. Era como si estuviéramos en una carrera de caballos y nos trataron como tal dijo uno de ellos.

El éxito de la serie, en el momento de su lanzamiento en 2021, fue vertiginoso. Sin embargo, la idea de hacer un juego real parece haberse ido un poco de las manos en Netflix. Algunos participantes del reality show inspirado en Squid Game han sido hospitalizados por algunos casos de hipotermia ocurridos durante el juego. ¿Qué piensas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *