Portada de Yo no creo en los hombres

¿De qué trata Yo no creo en los hombres?

Basado en la telenovela homónima de 1991, Yo no creo en los hombres gira en torno a una familia adinerada, de la que forman parte la madre Úrsula, viuda de Santibáñez, y los hijos Daniel y Maleny. María Dolores, una joven dulce, se enamora de Daniel, quien la seduce y la abandona después, casándose con otra mujer. Sin embargo, Daniel decide vovler a ver a María Dolores e intenta abusar de ella, pero, en el forcejeo, Daniel acaba muerto. La mujer, culpada por la muerte del hijo de Úrsula, es condenada a 30 años de prisión. Tras jurarse no volver a querer a ningún hombre, María Dolores sale de la cárcel y conoce a un abogado, Maximiliano, quien se enamora de la protagonista e intenta conseguir que ella vuelva a creer en el amor.

Más sobre Yo no creo en los hombres

Temporadas: 1
Episodios: 130
V.O: ES
Nombre original: Yo no creo en los hombres
Fecha de primera emisión: 01-09-2014
Fecha de última emisión: 30-09-2015
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Yo no creo en los hombres?

Yo no creo en los hombres tiene sólo 1 temporada.

¿Va a salir una temporada 2 de Yo no creo en los hombres?

Entendemos que te gustaría saber más datos acerca de la próxima temporada de Yo no creo en los hombres y por eso te explicaremos lo que sabemos de la temporada 2 de Yo no creo en los hombres.

Parece ser no se producirá la temporada 2 de Yo no creo en los hombres porque la serie está marcada cómo Finalizada así que no veremos una temporada más al menos a corto plazo. Está pendiente de las noticias que constantemente vamos publicando en el portal y en nuestros canales sociales.

Vídeos sobre la serie Yo no creo en los hombres

¿Dónde ver la serie Yo no creo en los hombres?

Encontraste esto porque es casi seguro que te encuentes buscando donde ver Yo no creo en los hombres online. La contestación a tu consulta es que Puedes ver Yo no creo en los hombres en las plataformas: ATRES PLAYER

  • Atres Player
Calificar serie

Temporadas de Yo no creo en los hombres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *