Portada de Nina, una enfermera diferente
Calificar serie

¿Cúal es la sinopsis de Nina, una enfermera diferente?

A los 39 años, Nina comienza a trabajar como enfermera en el departamento de medicina interna del Hospital Madeleine Brès, en el que también trabaja su exmarido, el Dr. Costa Antonakis. Mientras cuida a su hija Lily, recién recuperada de un cáncer, Nina, que siempre soñó con ser doctora, deberá hacer frente a la relación de su ex con un joven pediatra y al resto de guerras internas del hospital.

Más sobre Nina, una enfermera diferente

Temporadas: 6
Episodios: 56
V.O: FR
Nombre original: Nina
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de Nina, una enfermera diferente?

En total Nina, una enfermera diferente tiene ya 6 temporadas.

¿Va a salir una temporada 7 de Nina, una enfermera diferente?

Estamos de acuerdo en que te gustaría saber más información acerca de la siguiente temporada de Nina, una enfermera diferente y es por eso que te contaremos lo que conocemos acerca de la temporada 7 de Nina, una enfermera diferente.

Lo más probable es que no se producirá la temporada 7 de Nina, una enfermera diferente ya la serie está catalogada cómo Finalizada así que no esperamos otra nueva temporada al menos de momento. Está muy atento a las noticias que vamos publicando en la página y en nuestras redes sociales.

¿Dónde ver la serie Nina, una enfermera diferente?

Encontraste esto porque es casi seguro que te encuentes buscando en cuál plataforma ver Nina, una enfermera diferente online. La contestación a esta pregunta es que puedes ver la serie Nina, una enfermera diferente en: ATRES PLAYER, MITELE

  • Atres Player
  • Mitele

Temporadas de Nina, una enfermera diferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.