Portada de Inventando a Anna
5/5 - (1 voto)

¿De qué va Inventando a Anna?

Una periodista investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera y estrella de Instagram que le robó el corazón y el dinero a la élite social de Nueva York.

Conoce a Anna Delvey, una mujer qué estafó para entrar en la vida de la alta sociedad en la ciudad de Nueva York, convenciendo a la gente de que era una rica heredera. En realidad, se trataba de una estafadora sin un centavo que usó sus encantos para estafar a bancos, empresas e individuos por cientos de miles de dólares. Su lujoso estilo de vida fue financiado por sus víctimas, muchas de las cuales conoció a través de la escena social de la ciudad. Su plan finalmente se deshizo cuando fue arrestada y acusada de hurto mayor e intento de fraude.

Más sobre Inventando a Anna

Temporadas: 1
Episodios: 9
V.O: EN
Nombre original: Inventing Anna
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de Inventando a Anna?

Inventando a Anna tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de Inventando a Anna?

Entendemos que necesitas tener más datos de la siguiente temporada de Inventando a Anna y por eso te detallaremos lo que conocemos sobre la temporada 2 de Inventando a Anna.

Muy probablemente no saldrá la temporada 2 de Inventando a Anna ya que la serie está marcada cómo Finalizada así que no saldrá una temporada más al menos a corto plazo. Está pendiente de las noticias que vamos publicando en la página y en nuestro canal de télegram.

¿Dónde ver Inventando a Anna?

Puedes visualizar la serie Inventando a Anna en las siguientes plataformas: NETFLIX

  • Netflix

Temporadas de Inventando a Anna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.