Portada de El hotel de los secretos
Calificar serie

¿Cual es la trama de El hotel de los secretos?

Julio Olmedo llega de visita al hotel donde trabaja su hermana, un lugar hermoso, de mucho prestigio y alejado de todo. Cuando Julio llega se entera que su hermana ya no trabaja ahí: le dicen que robó a un cliente y por eso la echaron. Pero él conoce bien a su hermana y sabe que es incapaz de hacer algo así, por lo que empieza a hacer preguntas. Pero todos dicen no saber nada de su hermana desde hace más de 30 días y Julio empieza a tener sospechas sobre lo que realmente pasó con su hermana, así que consigue trabajo de camarero para investigar. Isabel Alarcón se entera de la presencia de Julio y decide apoyarlo con la investigación, ya que ella también tiene dudas. Con el tiempo que pasen juntos, irán naciendo el amor, un amor que no puede ser correspondido porque Julio es pobre e Isabel, heredera del hotel.

Más sobre El hotel de los secretos

Temporadas: 1
Episodios: 1
V.O: ES
Nombre original: El hotel de los secretos
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de El hotel de los secretos?

El hotel de los secretos tiene sólo 1 temporada.

¿Va a salir una temporada 2 de El hotel de los secretos?

Sabemos que te gustaría tener más información acerca de la siguiente temporada de El hotel de los secretos y por eso te detallaremos lo que sabemos acerca de la temporada 2 de El hotel de los secretos.

Lo más probable es que no habrá la temporada 2 de El hotel de los secretos principalmente porque la serie está Finalizada y es por esto que no esperamos otra nueva temporada al menos por ahora. Verifica las noticias que iremos publicando en la página y en nuestro canal de télegram.

¿En dónde ver El hotel de los secretos?

Estás aquí porque es casi seguro que estés buscando donde ver El hotel de los secretos online. La respuesta a tu interrogante es que puedes ver la serie El hotel de los secretos en las siguientes plataformas: ATRES PLAYER

  • Atres Player

Temporadas de El hotel de los secretos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.