Afortunadamente, la relación entre Bryan Cranston y su esposa parece mucho más sólida que la que existe entre Walter y Skyler White: la estrella de Breaking Bad no da un paso sin antes apoyarse en su otra mitad, y lo hizo a la hora de decidir si aceptaba o no la oferta para el papel que cambiaría su vida.

Después de regresar como Walter White para un hilarante comercial del Super Bowl, Cranston dijo que sometió el guión de Breaking Bad a la opinión de su esposa antes de aceptar la oferta, obteniendo de ella una respuesta tan concisa como inequívoca.

«Recuerdo ir con mi esposa, le pido consejo antes de cualquier decisión porque vivimos juntos, todo lo que hago tiene un impacto en ella, así que quería su aportación. Le dije: ‘Solo sé que si fueras para hacer esto, el espectáculo rodará en Albuquerque, en Nuevo México’. Le dejé el guión y empezó a leerlo. De vez en cuando volvía a echar un vistazo y ella estaba como boom, boom, boom, boom hasta el final. Cuando casi había terminado volví a entrar y ella él solo dijo: ‘Mier*a’. Dijo exactamente eso y supe que obtuve su aprobación», fueron las palabras de Cranston.

Ahora sabemos a quien agradecer cuando vuelvas a ver o pensar en esa obra maestra (y todos sabemos que pasará) que fue la serie nacida gracias a Expedientes X, siempre sabiendo que ningún agradecimiento será suficiente para esa hazaña que fue Breaking Bad.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *