Portada de Prime Time

¿De qué va Prime Time?

A través de entrevistas con los protagonistas de los programas, de imágenes de aquellos grandes shows y del análisis de expertos televisivos, ‘Prime Time’ recuerda grandes momentos televisivos de las últimas décadas y los pone en su contexto social e histórico. De ‘¿Qué apostamos?’ a ‘That’s My Jam’ pasando por ‘Grand Prix’, ‘El Hormiguero’, ‘Martínez y Hermanos’, ‘Tu cara me suena’, ‘VIP Noche’, ‘OT’, ‘Gran Hermano’, ‘First Dates’, ‘Lo que necesitas es amor’, ‘Master Chef’, ‘Ilustres ignorantes’, late nights como ‘La noche se mueve’, ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’, ‘Crónicas Marcianas’, ‘Late Motiv’ y ‘La Resistencia’ o los grandes programas del corazón. La lista es tan espectacular como algunos de estos formatos.

Más sobre Prime Time

Temporadas: 1
Episodios: 3
V.O: ES
Nombre original: Prime Time
Fecha de primera emisión: 15-09-2023
Fecha de última emisión: 29-09-2023
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Prime Time?

Prime Time tiene sólo 1 temporada.

¿Saldrá la temporada 2 de Prime Time?

Entendemos que quieres poseer más información de la nueva temporada de Prime Time y es por eso que te diremos lo que sabemos de la temporada 2 de Prime Time.

Muy probablemente no se producirá la temporada 2 de Prime Time ya que la serie está Finalizada y es por esto que no esperamos una temporada más al menos de momento. Verifica las novedades que iremos publicando en el portal y en nuestras RRSS.

Vídeos sobre la serie Prime Time

The Wheel Of Time – Official Trailer | Prime Video

An adventure this epic cannot be contained much longer. The Wheel Of Time premieres November 19th on @AmazonPrimeVideo ...

¿Dónde puedo ver la serie Prime Time?

Estás aquí porque de seguro estés buscando en cuál plataforma ver Prime Time online. La contestación a esta consulta es que puedes ver la serie Prime Time en: MOVISTAR PLUS

  • Movistar Plus
Calificar serie

Temporadas de Prime Time

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *