Portada de Sin senos sí hay paraíso
5/5 - (1 voto)

¿De qué se trata Sin senos sí hay paraíso?

Catalina Manrique es hija de Doña Hilda y Albeiro y nació el día en que su madre se enteró que su hija mayor había sido asesinada. Hilda, destrozada por la muerte de su hija Catalina, la grande decidió que su segunda hija llevaría el mismo nombre. La infancia de Catalina, la pequeña estará marcada por el fantasma de su difunta hermana, ya que su madre y su padre harán todo lo posible para alejarla del entorno de mafiosos que acabaron con la vida de su primera hija.

Catalina tendrá que desenterrar los dolorosos secretos de sus padres y soportar la maldad de La Diabla, quien tratará de convencerla de operarse los senos para ofrecerle su inocencia y virginidad a los narcos y políticos poderosos.

Pero lo que muchos no saben es que Catalina tiene una personalidad desafiante y demostrará que sin senos sí hay paraíso.

Más sobre Sin senos sí hay paraíso

Temporadas: 4
Episodios: 340
V.O: ES
Nombre original: Sin senos sí hay paraíso
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Sin senos sí hay paraíso?

En total Sin senos sí hay paraíso tiene ya 4 temporadas.

¿Tendremos una temporada 5 de Sin senos sí hay paraíso?

Entendemos que quieres poseer más datos sobre la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso y es por eso que te explicaremos lo que conocemos de la temporada 5 de Sin senos sí hay paraíso.

Lo más probable es que no saldrá la temporada 5 de Sin senos sí hay paraíso porque la serie está marcada cómo Finalizada así que no esperamos una nueva temporada al menos por ahora. Está pendiente de las novedades que vamos publicando en la página y en las redes sociales.

¿Dónde ver Sin senos sí hay paraíso?

Puedes visualizar la serie Sin senos sí hay paraíso en: NETFLIX

  • Netflix

Temporadas de Sin senos sí hay paraíso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *