Portada de Henry El Monstruo Feliz

¿Cúal es la sinopsis de Henry El Monstruo Feliz?

Henry El Monstruo Feliz es la historia de un travieso monstruo de 5 años llamado Henry Abrazamonstruo que adora las aventuras, descubrir cosas y estar con su familia. Cada día trae nuevas oportunidades para que Herny explore sus sentimientos y aprenda lecciones importantes de la vida sobre trabajo en equipo, la amabilidad y estar con su familia. Henry recibe el amor y el apoyo de sus padres, Papa y Mama (Daddo y Momma), de sus hermanos Cobby e Ivor y de su hermana Summer.

Más sobre Henry El Monstruo Feliz

Temporadas: 2
Episodios: 49
V.O: EN
Nombre original: Henry Hugglemonster
Fecha de primera emisión: 01-10-2013
Fecha de última emisión: 22-04-2015
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Henry El Monstruo Feliz?

En total Henry El Monstruo Feliz tiene ya 2 temporadas.

¿Saldrá la temporada 3 de Henry El Monstruo Feliz?

Estamos de acuerdo en que quieres tener más información acerca de la próxima temporada de Henry El Monstruo Feliz y es por eso que te diremos lo que sabemos de la temporada 3 de Henry El Monstruo Feliz.

Parece ser no habrá la temporada 3 de Henry El Monstruo Feliz ya que la serie está Finalizada así que no esperamos otra nueva temporada al menos a corto plazo. Verifica las noticias que constantemente vamos publicando en el blog y en nuestras redes sociales.

Henry El Monstruo Feliz

Henry El Monstruo Feliz (Henry Hugglemonster) es una serie de televisión infantil de Disney Junior que combina comedia y enseñanzas sobre la familia, la amistad y el respeto. La historia sigue a Henry, un enérgico monstruo de cinco años que vive con su familia en la ciudad de Monstruópolis. Con un corazón lleno de amor y alegría, Henry enfrenta día a día divertidas aventuras junto a sus hermanos Cobby, Summer y Ivor, así como con sus padres.

  • Las enseñanzas positivas y mensajes educativos de Henry El Monstruo Feliz han cautivado a niños y padres por igual, convirtiéndose en una serie popular en el mundo de la televisión infantil.
  • Los coloridos y adorables personajes de la serie, junto con las divertidas travesuras de Henry, garantizan momentos de diversión y entretenimiento para toda la familia.
  • A lo largo de sus episodios, Henry El Monstruo Feliz promueve valores importantes como la amistad, la solidaridad y la importancia de ser uno mismo, lo que lo convierte en una opción ideal para niños en edad preescolar.

¡Descubre el mágico mundo de Henry El Monstruo Feliz y únete a las aventuras de este adorable y divertido monstruo junto a su familia y amigos!

Vídeos sobre la serie Henry El Monstruo Feliz

Disney Junior España | Henry, el Monstruo Feliz | Capítulo 8: "Fan número uno"

Descubre a Henry y su monstruosa familia, protagonistas de la nueva serie de Disney Junior. Suscríbete a nuestro canal: ...

¿Dónde se puede ver Henry El Monstruo Feliz?

Llegaste aquí porque es muy probable que te encuentes buscando donde ver Henry El Monstruo Feliz online. La respuesta a esta consulta es que Puedes visualizar la serie Henry El Monstruo Feliz en las siguientes plataformas: DISNEY PLUS

  • Disney Plus
Calificar serie

Temporadas de Henry El Monstruo Feliz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *