Portada de El mundo según Jeff Goldblum
Calificar serie

¿De qué va El mundo según Jeff Goldblum?

En El mundo según Jeff Goldblum, Jeff nos acompaña en una aventura entretenida, alegre y perspicaz. En cada uno de estos 12 episodios, Jeff Goldblum tira del hilo de un objeto sorprendentemente familiar para descubrir un mundo de conexiones sorprendentes y de ciencia e historia fascinantes. Zapatillas deportivas, helado, café, cosmética y muchas otras cosas, Jeff nos enseñará cómo hasta el objeto más sencillo tiene un trasfondo increíble y a veces enigmático. Visto con su curiosidad e inteligencia, nada es lo que parece. Estas «maravillas modernas» son tan comunes que a veces damos por sentada su existencia… pero Jeff Goldblum no.

Más sobre El mundo según Jeff Goldblum

Temporadas: 2
Episodios: 22
V.O: EN
Nombre original: The World According to Jeff Goldblum
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas existen de El mundo según Jeff Goldblum?

En total El mundo según Jeff Goldblum tiene ya 2 temporadas.

¿Saldrá la temporada 3 de El mundo según Jeff Goldblum?

Sabemos que te gustaría saber más datos acerca de la siguiente temporada de El mundo según Jeff Goldblum y por eso te detallaremos lo que conocemos de la temporada 3 de El mundo según Jeff Goldblum.

Es muy probable que sí saldrá la temporada 3 de El mundo según Jeff Goldblum principalmente porque la serie sigue en activo y es por esto que saldrá una temporada más por lo menos.

¿Dónde ver El mundo según Jeff Goldblum?

Estás aquí porque seguramente estés buscando en cuál plataforma ver El mundo según Jeff Goldblum online. La respuesta a tu pregunta es que puedes ver la serie El mundo según Jeff Goldblum en: DISNEY PLUS

  • Disney Plus

Temporadas de El mundo según Jeff Goldblum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.