Disney y Lucasfilm indudablemente tienen la capacidad financiera para respaldar nuevos proyectos y promocionarlos sin problemas económicos. Sin embargo, parecen estar tratando de ahorrar algunos dólares de vez en cuando, como lo demuestra una elección hecha para uno de los pósters oficiales de Ahsoka.

Mientras que otro póster revela el tan esperado regreso de Hayden Christensen en el papel de Anakin Skywalker/Darth Vader, el póster de Carson Teva presenta a otro personaje familiar: la sensación de déjà vu que podrían experimentar en este caso no se debe solo a conocer previamente al personaje.

La pose de Carson Teva en el póster dedicado a él es, de hecho, sorprendentemente familiar… De hecho, simplemente retrocediendo un poco, se descubre que es el mismo póster utilizado para el personaje en tiempos de The Mandalorian. No se trata solo de una simple similitud: la imagen del personaje es exactamente la misma, con la única diferencia de que cambia el fondo en el que se encuentra.

Es comprensible que incluso Disney y Lucasfilm necesiten ahorrar algunos dólares de vez en cuando. !No pretendemos criticarlos por economizar un poco¡… ¿verdad?

Calificar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *