El productor de The Witcher considera que, si bien hubo aciertos al realizar cambios en los libros, algunos de estos cambios deberían haber sido más cuidadosamente pensados. Uno de los cambios en particular ha tenido consecuencias desastrosas para la trama principal de la serie. Este cambio se refiere a la pérdida de poderes de Yennefer en la segunda temporada y la introducción del personaje de Voleth Meir, quien no aparece en los libros originales de Sapkowski. La introducción de este personaje ha tenido un efecto negativo en el desarrollo de la serie, ya que los guionistas se han visto obligados a inventar contextos y personajes nuevos para encajar con esta adición.

El pacto que Yennefer sella con Voleth Meir al inicio de la tercera temporada es una traición que intenta expiar a lo largo de la temporada. Esta traición es consecuencia directa de las elecciones de Yennefer en la temporada anterior, en la que le concede a Voleth Meir la posesión de Ciri y su regreso con la Caza Salvaje. Esta decisión le otorga a Voleth Meir la capacidad de causar estragos en la vida de Yennefer en el futuro.

Sin embargo, el precio más alto pagado por estos cambios es la relación familiar entre Ciri, Geralt y Yennefer, que está fuertemente tejida en los libros. La relación entre Yennefer y los otros dos personajes principales se ve afectada negativamente, alejándose una vez más del material original.

En resumen, aunque hubo aciertos al realizar cambios en los libros de The Witcher, algunos de estos cambios han tenido consecuencias desastrosas para la trama principal de la serie. La pérdida de poderes de Yennefer y la introducción del personaje de Voleth Meir han llevado a la necesidad de inventar nuevos contextos y personajes, y han afectado negativamente la relación familiar entre Ciri, Geralt y Yennefer.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *