Portada de Ley y orden
Calificar serie

¿De qué trata Ley y orden?

Ley y orden es una serie dramática estadounidense sobre procedimiento legal y policial, creado por Dick Wolf y parte de la franquicia. Fue estrenada en la cadena NBC y en varias cadenas de cable. La ley y el orden se estreno el 13 de septiembre de 1990, y completó su 20 y última temporada el 24 de mayo de 2010. En el momento de su cancelación, La ley y el orden fue el drama criminal de más larga duración en la televisión en horario estelar estadounidense.

Más sobre Ley y orden

Temporadas: 21
Episodios: 461
V.O: EN
Nombre original: Law & Order
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas tiene Ley y orden?

En total Ley y orden tiene ya 21 temporadas.

¿Va a haber una temporada 22 de Ley y orden?

Estamos de acuerdo en que te gustaría poseer más datos acerca de la nueva temporada de Ley y orden así que te diremos lo que conocemos acerca de la temporada 22 de Ley y orden.

Es muy probable que sí se producirá la temporada 22 de Ley y orden porque el show continúa en activo y es por esto que veremos otra nueva temporada mínimo.

¿Dónde se puede ver Ley y orden?

Estás aquí porque seguramente estés buscando en cuál plataforma ver Ley y orden online. La contestación a esta pregunta es que Puedes visualizar la serie Ley y orden en las siguientes plataformas: AMAZON PRIME VIDEO

  • Amazon Prime Video

Temporadas de Ley y orden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *