Portada de Gotham
Calificar serie

¿De qué se trata Gotham?

Un nuevo recluta en el Departamento de Policía de Gotham City , James Gordon , se empareja con el veterano detective Harvey Bullock para resolver uno de los casos de más alto perfil de Gotham: el asesinato de Thomas y Martha Wayne . Durante su investigación, Gordon se reúne con el hijo de los Wayne ‘ Bruce , ahora bajo el cuidado de su mayordomo Alfred Pennyworth . El encuentro con el joven Wayne obliga aún más a Gordon a coger al misterioso asesino. En el camino, Gordon se involucra con las familias y asociados de la mafia de Gotham, incluyendo la Gángster Fish Mooney. Finalmente, Gordon se ve obligado a formar una amistad con Wayne, una amistad que le ayudará a formar el futuro del niño para convertirse en el Caballero Oscuro.

Más sobre Gotham

Temporadas: 5
Episodios: 100
V.O: EN
Nombre original: Gotham
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de Gotham?

En total Gotham tiene ya 5 temporadas.

¿Saldrá la temporada 6 de Gotham?

Sabemos que te gustaría tener más datos de la próxima temporada de Gotham y es por eso que te diremos lo que sabemos sobre la temporada 6 de Gotham.

Muy probablemente no habrá la temporada 6 de Gotham porque la serie está marcada cómo Finalizada así que no esperamos una nueva temporada al menos de momento. Está pendiente de las noticias que vamos publicando en el portal y en nuestras RRSS.

¿Dónde puedo ver la serie Gotham?

Estás aquí porque es muy probable que estés buscando en que plataforma ver Gotham online. La respuesta a tu pregunta es que puedes ver la serie Gotham en las plataformas: NETFLIX

  • Netflix

Temporadas de Gotham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *