Portada de El irresponsable Capitán Tylor
Calificar serie

¿Cual es la trama de El irresponsable Capitán Tylor?

Tylor es un joven desempleado que sueña con una vida fácil. Una publicidad lo convence de enlistarse en el ejército. Su suerte lo hace ascender rápidamente, al punto que es nombrado capitán de una nave de guerra y enviado al frente de batalla con la tripulación más inadaptada que se pueda conseguir.

Más sobre El irresponsable Capitán Tylor

Temporadas: 2
Episodios: 35
V.O: JA
Nombre original: 無責任艦長タイラー
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de El irresponsable Capitán Tylor?

En total El irresponsable Capitán Tylor tiene ya 2 temporadas.

¿Saldrá la temporada 3 de El irresponsable Capitán Tylor?

Estamos de acuerdo en que te gustaría tener más información de la nueva temporada de El irresponsable Capitán Tylor y por eso te explicaremos lo que sabemos de la temporada 3 de El irresponsable Capitán Tylor.

Lo más probable es que no se lanzará la temporada 3 de El irresponsable Capitán Tylor ya que la serie está Finalizada así que no esperamos otra temporada más al menos de momento. Verifica las noticias que iremos publicando en el portal y en nuestras redes sociales.

¿Dónde se puede ver El irresponsable Capitán Tylor?

Estás aquí porque seguramente te encuentes buscando en que plataforma ver El irresponsable Capitán Tylor online. La respuesta a tu interrogante es que puedes ver la serie El irresponsable Capitán Tylor en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de El irresponsable Capitán Tylor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.