Si bien Elizabeth Olsen parece haber abandonado el MCU, las dos hermanas menores, Mary-Kate y Ashley, hace mucho tiempo que abandonaron el mundo del cine. ¿Cuál fue la razón detrás de esta decisión?

Los gemelos se hicieron famosos muy pronto en el mundo de Hollywood. A principios de los años 90 y 2000, se les pudo ver en varias películas infantiles o juveniles. Sin embargo, Ashley Olsen decidió dejar el cine en 2004, mientras que Mary-Kate continuó hasta 2011, apareciendo por última vez en la película Beastley.

La razón más importante por la que las gemelas abandonaron la gran pantalla fue principalmente la falta de pasión. Dado su temprano reconocimiento, las dos hermanas nunca vivieron una vida «normal», ni pudieron explorar otras opciones que la vida podría haberles brindado. A medida que fueron creciendo, Ashley y Mary-Kate decidieron cambiar de vida y dedicarse a sus pasiones. Una de ellas es la moda. Las hermanas han creado su propia línea de belleza y alta costura, y actualmente son las directoras creativas de una famosa marca italiana de zapatos.

No, no la echo de menos. Creo que han pasado casi 10 años desde que empecé a interpretarla, y me ha encantado. Además, la razón por la que no llamo a Kevin Feige todos los días con ideas es porque estoy muy orgullosa de lo que hemos creado. Además, Wandavision fue una oportunidad increíble. Si me llaman y me dice que estoy despedida de Marvel, me iría muy contenta de todo lo que hice.

Elizabeth Olsen

Además de las ambiciones personales, otro motivo del alejamiento de las gemelas del cine podría ser su estado de salud. Ashley toma medicación desde la infancia debido a un trastorno por déficit de atención con hiperactividad, mientras que Mary-Kate sufrió una infección renal en 2007, una condición que no se lleva bien con la agitada vida de una estrella de cine. A pesar de que la carrera de las hermanas Olsen comenzó muy temprano, cabe preguntarse si Elizabeth Olsen hará que sus hijos menores de edad trabajen en Hollywood.

Calificar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *