Portada de Hollywood

¿Cual es la trama de Hollywood?

En los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial, un grupo de aspirantes a actores y cineastas intenta triunfar a cualquier precio.

Más sobre Hollywood

Temporadas: 1
Episodios: 7
V.O: EN
Nombre original: Hollywood
Fecha de primera emisión: 01-05-2020
Fecha de última emisión: 01-05-2020
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de Hollywood?

Hollywood tiene sólo 1 temporada.

¿Tendremos una temporada 2 de Hollywood?

Estamos de acuerdo en que necesitas saber más datos acerca de la próxima temporada de Hollywood y por eso te detallaremos lo que conocemos de la temporada 2 de Hollywood.

Parece ser no tendremos la temporada 2 de Hollywood porque la serie está catalogada cómo Finalizada así que no veremos una temporada más al menos a corto plazo. Verifica las noticias que iremos publicando en el portal y en las redes sociales.

Hollywood

La nueva serie de Netflix, «Hollywood», es una mirada profunda a la industria del cine en la década de 1940. Esta serie de Ryan Murphy y Ian Brennan se centra en un grupo de aspirantes a actores y actrices, directores, escritores y productores que luchan por triunfar en el mundo de la fama y el glamour de Hollywood.

«Hollywood» nos muestra la lucha de estos personajes por lograr sus sueños en una industria que está llena de obstáculos. La serie se centra en temas como el racismo, la homofobia, el sexismo, el abuso de poder y la discriminación. Estos temas se abordan de una manera honesta y realista, mostrando la verdadera naturaleza de la industria.

Además de los temas sociales, la serie también se centra en el lado artístico de la industria. Los personajes intentan encontrar su voz como artistas, así como su lugar en la industria. Esto incluye la búsqueda de papeles, la creación de guiones y la producción de películas.

La serie está protagonizada por David Corenswet, Darren Criss, Laura Harrier, Samara Weaving, Dylan McDermott, Holland Taylor, Patti LuPone y Jim Parsons. Estos actores y actrices ofrecen actuaciones convincentes y emocionantes. La dirección de la serie es impecable y la fotografía es hermosa.

En resumen, «Hollywood» es una serie que todos deberían ver. Es una mirada honesta y realista a la industria del cine de la década de 1940. Esta serie toca temas importantes y ofrece una actuación convincente y una dirección y fotografía de primera clase. Si estás buscando una ser

Vídeos sobre la serie Hollywood

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿Dónde puedo ver Hollywood?

Estás aquí porque de seguro te encuentes buscando en que plataforma ver Hollywood en linea. La respuesta a tu interrogante es que Puedes visualizar la serie Hollywood en: NETFLIX, NETFLIX BASIC WITH ADS

  • Netflix
  • Netflix basic with Ads
Calificar serie

Temporadas de Hollywood

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *