Portada de Zorro: La espada y la rosa
Calificar serie

¿De qué se trata Zorro: La espada y la rosa?

El Zorro (Diego de la Vega) se enamora de la joven y bella viuda Esmeralda Sánchez de Moncada. Esta llega a California con su hermana Mariángel y su padre, Fernando, el recién nombrado gobernador de Los Ángeles. El héroe debe enfrentarse a una horda de villanos, utilizando como sello distintintivo su famosa «Z». La historia trata también sobre la madre perdida de Esmeralda y del hombre cuyas intrigas atroces cambiarán la vida de Diego para siempre. La resolución amenaza con agitar todo el Imperio Español.

Más sobre Zorro: La espada y la rosa

Temporadas: 1
Episodios: 122
V.O: ES
Nombre original: Zorro: La espada y la rosa
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de Zorro: La espada y la rosa?

Zorro: La espada y la rosa tiene sólo 1 temporada.

¿Tendremos una temporada 2 de Zorro: La espada y la rosa?

Estamos de acuerdo en que quieres poseer más datos acerca de la siguiente temporada de Zorro: La espada y la rosa así que te explicaremos lo que sabemos sobre la temporada 2 de Zorro: La espada y la rosa.

Lo más probable es que no se producirá la temporada 2 de Zorro: La espada y la rosa porque la serie está marcada cómo Finalizada y es por esto que no veremos otra nueva temporada al menos por ahora. Está pendiente de las novedades que iremos publicando en el blog y en las RRSS.

¿Dónde se puede ver Zorro: La espada y la rosa?

Encontraste esto porque de seguro te encuentes buscando en cuál plataforma ver Zorro: La espada y la rosa online. La respuesta a tu pregunta es que Puedes ver Zorro: La espada y la rosa en las plataformas: ATRES PLAYER

  • Atres Player

Temporadas de Zorro: La espada y la rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *