Portada de Yo fui un asesino

¿Cúal es la sinopsis de Yo fui un asesino?

Tiene 33 años, está casado, tiene una hija de 3 años y trabaja como bróker de Bolsa. Una vida normal para un hombre aparentemente normal que, cuando era solo un adolescente, asesinó con una catana (del japonés Katana) a sus padres y a su hermana pequeña, destrozando a una familia y conmocionando a todo un país. Se trata de José Rabadán, conocido por todos como ‘El asesino de la catana’ pero al que sin embargo casi nadie reconocería al cruzarse con él por la calle.

Más sobre Yo fui un asesino

Temporadas: 1
Episodios: 2
V.O: ES
Nombre original: Yo fui un asesino
Fecha de primera emisión: 29-11-2017
Fecha de última emisión: 30-11-2017
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de Yo fui un asesino?

Yo fui un asesino tiene sólo 1 temporada.

¿Tendremos una temporada 2 de Yo fui un asesino?

Sabemos que necesitas tener más información de la próxima temporada de Yo fui un asesino y por eso te contaremos lo que sabemos de la temporada 2 de Yo fui un asesino.

Parece ser no tendremos la temporada 2 de Yo fui un asesino porque la serie está Finalizada y es por esto que no saldrá otra nueva temporada al menos de momento. Está pendiente de las noticias que vamos publicando en el portal y en las RRSS.

Yo fui un asesino

La serie de televisión «Yo fui un asesino» es una de las series más controvertidas de los últimos tiempos. Esta serie se centra en la vida de un asesino a sueldo que, tras la muerte de su hermano, decide renunciar a su trabajo y cambiar de vida.

Esta serie, producida por Netflix, nos muestra la cara oscura de la vida criminal y las dificultades a las que se enfrenta un asesino a sueldo que intenta cambiar de vida. A lo largo de los episodios, vemos cómo nuestro protagonista se enfrenta a sus enemigos, intenta ganarse el respeto de los demás y, sobre todo, trata de encontrar una forma de vivir sin el peso de sus crímenes.

La serie está protagonizada por el actor mexicano Damián Alcázar como el asesino a sueldo, así como por un reparto de lujo, que incluye a actores de la talla de Roberto Sosa, Martha Higareda, Juan Manuel Bernal y Jorge Zárate.

«Yo fui un asesino» se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix. Esto se debe a su trama interesante, sus personajes bien construidos y su tratamiento de temas como la violencia y la redención. Esta serie nos ofrece una visión única de la vida de un asesino y de los efectos que esta profesión tiene en la vida de una persona.

Si eres fan de las series de acción y suspense, no puedes dejar de ver «Yo fui un asesino», una de las series más destacadas de Netflix. Esta serie te envolverá en una trama interesante y te mostrará los límites entre el bien y el mal. ¡No te la pierdas!

Vídeos sobre la serie Yo fui un asesino

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿Dónde ver Yo fui un asesino?

Encontraste esto porque es casi seguro que estés buscando en cuál plataforma ver Yo fui un asesino online. La contestación a esta pregunta es que puedes ver la serie Yo fui un asesino en: DISCOVERY PLUS

  • Discovery+
Calificar serie

Temporadas de Yo fui un asesino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *