Portada de Xiaolin Chronicles
Calificar serie

¿De qué trata Xiaolin Chronicles?

Omi, Kimiko, y Clay se han elevado recientemente al rango de Guerreros Shoku a excepción de Raimundo, que ya se ha convertido Guerrero Shoku, donde se tienen que seguir ajustándose su deber de encontrar y recoger todos los objetos de los poderes místicos de los Shen Gong Wu ante las fuerzas. A ellos se une un recluta de europa llamado Ping Pong, que compite con una misteriosa chica llamada Willow para el cargo de aprendiz Xiaolin. A través de los acontecimientos del piloto de la serie, los monjes se enteran de que Willow es malvada, y es aprendiz del señor de la guerra, el formidable Heylin Chase Young. Los monjes trataran de recoger todos los Shen Gong Wu y proteger al mundo de la talla de Chase Young y el malvado Jack Spicer.

Más sobre Xiaolin Chronicles

Temporadas: 1
Episodios: 26
V.O: EN
Nombre original: Xiaolin Chronicles
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Xiaolin Chronicles?

Xiaolin Chronicles tiene sólo 1 temporada.

¿Habrá una temporada 2 de Xiaolin Chronicles?

Entendemos que quieres poseer más información de la nueva temporada de Xiaolin Chronicles y es por eso que te diremos lo que conocemos de la temporada 2 de Xiaolin Chronicles.

Lo más probable es que no habrá la temporada 2 de Xiaolin Chronicles principalmente porque la serie está marcada cómo Finalizada así que no veremos una temporada más al menos por ahora. Está pendiente de las noticias que iremos publicando en el portal y en nuestro canal de télegram.

¿En dónde ver Xiaolin Chronicles?

Llegaste aquí porque es casi seguro que estés buscando en que plataforma ver Xiaolin Chronicles online. La contestación a esta consulta es que puedes ver la serie Xiaolin Chronicles en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Xiaolin Chronicles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.