Portada de White album 2

¿De qué va White album 2?

La historia se desarrolla en el club de música de un instituto de secundaria. Haruki Kitahara es un muchacho al que el presidente del club de música, Takeya Iizuka, enmarrona para que busque nuevos miembros. Haruki se pondrá a buscar miembros al no tener más remedio ante la insistencia de su amigo, y descubre que Kazusa Touma es una chica con mucho talento para el piano. Ese mismo día descubre a Setsuna Ogiso, la idol del instituto, cantando en la azotea. Haruki convencerá a ambas chicas para que se unan al club de música y entre todos compongan un tema original para el festival escolar.

Más sobre White album 2

Temporadas: 1
Episodios: 13
V.O: JA
Nombre original: WHITE ALBUM 2
Fecha de primera emisión: 06-10-2013
Fecha de última emisión: 29-12-2013
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de White album 2?

White album 2 tiene sólo 1 temporada.

¿Habrá una temporada 2 de White album 2?

Entendemos que quieres poseer más datos de la siguiente temporada de White album 2 y por eso te explicaremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de White album 2.

Muy probablemente no se lanzará la temporada 2 de White album 2 ya que la serie está catalogada cómo Finalizada y es por esto que no saldrá otra nueva temporada al menos a corto plazo. Verifica las novedades que constantemente vamos publicando en el blog y en nuestro canal de télegram.

Vídeos sobre la serie White album 2

❌EL PROTA que ENGAÑ0 a SU NOVIA con SU MEJOR AMIGA🥶 WHITE ALBUM 2 SUPER RESUMEN

Un PROTA que se ENAMORÓ de la MEJ0R AMIGA de su NOVIA #anime #resumendeanime #animeromance COPYRIGHT FAIR ...

¿Dónde se puede ver White album 2?

Estás aquí porque de seguro estés buscando donde ver White album 2 online. La contestación a tu interrogante es que Puedes visualizar la serie White album 2 en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Calificar serie

Temporadas de White album 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *