Portada de The Responder
Calificar serie

¿De qué va The Responder?

Chris es un comprometido agente de policía de emergencias que afronta turnos de noche en las calles más peligrosas de Liverpool. Noche tras noche se enfrenta a la delincuencia, la violencia y la adicción, mientras lucha contra los demonios personales que amenazan con desestabilizar su trabajo, su matrimonio y su salud mental. Mientras intenta mantenerse a flote tanto personal como profesionalmente, Chris se ve obligado a trabajar con una nueva compañera novata, Rachel. Ambos pronto descubren que la supervivencia en este implacable mundo nocturno dependerá de que se ayuden o se destruyan mutuamente.

Más sobre The Responder

Temporadas: 1
Episodios: 5
V.O: EN
Nombre original: The Responder
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas existen de The Responder?

The Responder tiene sólo 1 temporada.

¿Habrá una temporada 2 de The Responder?

Estamos de acuerdo en que quieres saber más información acerca de la siguiente temporada de The Responder y es por eso que te diremos lo que conocemos de la temporada 2 de The Responder.

Parece que sí habrá la temporada 2 de The Responder principalmente porque el show está en activo así que esperamos una temporada más de seguro.

¿Dónde ver la serie The Responder?

Estás aquí porque es casi seguro que te encuentes buscando donde ver The Responder en linea. La contestación a esta interrogante es que Puedes ver The Responder en: MOVISTAR PLUS

  • Movistar Plus

Temporadas de The Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *