Portada de The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar
Calificar serie

¿Cúal es la sinopsis de The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar?

Yuuto Suoh está dispuesto a demostrar que las leyendas urbanas son solo eso, leyendas urbanas, así que junto a Mitsuki Shimoya, quien lo conoce bien desde la infancia, decide ir a probar una de ellas. Cuando se saca una foto con su teléfono delante del espejo divino del templo de su ciudad, acaba transportándose a otro mundo que parece ser la base de la inspiración de la mitología nórdica. Ahora tendrá que usar el poder de su móvil y sus conocimientos de la era moderna para hacer que el Clan del Lobo, quienes lo acogieron y rescataron, se conviertan en unos triunfadores… a la par que se lleva de calle a un grupo de doncellas guerreras conocidas como las Einherjar.

Más sobre The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar

Temporadas: 1
Episodios: 12
V.O: JA
Nombre original: 百錬の覇王と聖約の戦乙女
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar?

The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar tiene sólo 1 temporada.

¿Va a haber una temporada 2 de The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar?

Entendemos que necesitas tener más información de la siguiente temporada de The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar así que te explicaremos lo que conocemos acerca de la temporada 2 de The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar.

Parece ser no se producirá la temporada 2 de The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar porque la serie está marcada cómo Finalizada así que no esperamos una temporada más al menos de momento. Verifica las noticias que constantemente vamos publicando en el blog y en las RRSS.

¿Dónde se puede ver The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar?

Estás aquí porque es casi seguro que estés buscando donde ver The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar online. La respuesta a esta pregunta es que Puedes ver The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *