Portada de Tate

¿Cual es la trama de Tate?

Más sobre Tate

Temporadas: 1
Episodios: 13
V.O: EN
Nombre original: Tate
Fecha de primera emisión: 08-06-1960
Fecha de última emisión: 14-09-1960
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Tate?

Tate tiene sólo 1 temporada.

¿Saldrá la temporada 2 de Tate?

Entendemos que te gustaría saber más información de la siguiente temporada de Tate y es por eso que te explicaremos lo que conocemos sobre la temporada 2 de Tate.

Parece ser no tendremos la temporada 2 de Tate ya que la serie está marcada cómo Finalizada así que no esperamos una temporada más al menos por ahora. Verifica las novedades que vamos publicando en el blog y en las RRSS.

Tate

La serie de televisión Tate se estrenó en el año 2020 y desde entonces ha cautivado a los espectadores de todo el mundo. Esta serie de drama y acción, ambientada en la década de los años 50, narra la historia de un grupo de jóvenes que viven en el barrio de Tate, en la ciudad de Los Ángeles. Estos jóvenes están atravesando una etapa crucial en sus vidas, en la que tienen que lidiar con problemas personales, familiares, laborales y sociales.

La serie es protagonizada por un elenco de talentosos actores, incluyendo a la ganadora de un Emmy, Alicia Witt, y a los nominados al Emmy, David Strathairn y Elizabeth McGovern. Estos actores se encargan de dar vida a los personajes principales de la serie, como el líder del grupo, Tate, el intelectual y soñador Baxter, la impulsiva y manipuladora Sarah, el carismático y seguro de sí mismo Nick, e incluso el misterioso y misterioso Dante.

La serie aborda temas importantes como el amor, el afecto, la amistad, la violencia, el racismo, el sexismo y la discriminación. Esto se ve reflejado en el modo en que los personajes se relacionan entre sí, con la familia y con los demás.

La trama de la serie se desarrolla a través de los problemas que los personajes enfrentan, así como de la rivalidad entre el grupo y sus vecinos. Esto da lugar a situaciones cada vez más tensas y a una trama en la que el destino de los personajes está en constante cambio.

La serie Tate es una de las mejores series de televisión de los últimos tiempos, con una trama interesante, personajes carismáticos y una dirección de actuación y escenas notables. Esta serie es una oportunidad para que los espectadores vean una historia intensa y emocionante, que los dejará con ganas de más. Si todavía no has visto la serie Tate, no esperes más y disfruta de esta increíble serie de televisión.

Vídeos sobre la serie Tate

Tate Langdon - Twisted Nerve (HD)

Hey guys Martial here, So I recently rewatched AHS on netflix and forgot how epic it was. So here you are, One badass character ...

¿Dónde puedo ver Tate?

Llegaste aquí porque de seguro te encuentes buscando en que plataforma ver Tate online. La contestación a esta pregunta es que Puedes visualizar la serie Tate en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Calificar serie

Temporadas de Tate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *