Portada de Suits
5/5 - (1 voto)

¿De qué trata Suits?

Michael Ross se gana la vida sobre la delgada línea de la legalidad. Es un joven con una inteligencia abrumadora, pero las malas compañías con las que se junta en la universidad le hicieron salirse y buscar una opción más vistosa a corto plazo, mejorar su economía. Entre sus triquiñuelas destaca el número de veces que se presenta en nombre de otros a los exámenes de corte de derecho. El azar le acabará situando en el despacho de uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan, Harvey Specter. La inteligencia y dotes de Michael le asombrarán tanto que le tomará como su pupilo, a pesar de que no tenga la licenciatura. Juntos trabajarán mano a mano, ocultándole al resto del mundo la verdad: que juntos sólo suman un sólo título universitario.

Más sobre Suits

Temporadas: 9
Episodios: 134
V.O: EN
Nombre original: Suits
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de Suits?

En total Suits tiene ya 9 temporadas.

¿Saldrá la temporada 10 de Suits?

Sabemos que quieres tener más información acerca de la siguiente temporada de Suits y es por eso que te contaremos lo que conocemos sobre la temporada 10 de Suits.

Parece ser no saldrá la temporada 10 de Suits principalmente porque la serie está Finalizada así que no esperamos una nueva temporada al menos a corto plazo. Verifica las noticias que constantemente vamos publicando en la página y en nuestras redes sociales.

¿En dónde ver Suits?

Puedes visualizar la serie Suits en las plataformas: NETFLIX

  • Netflix

Temporadas de Suits

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *