Portada de Spartacus
Calificar serie

¿Cúal es la sinopsis de Spartacus?

Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal entretenimiento es la muerte. En un mundo de corrupción, violencia, sexo y fama acabará interviniendo en política y vivirá atormentado por el deseo de venganza.

Más sobre Spartacus

Temporadas: 3
Episodios: 33
V.O: EN
Nombre original: Spartacus
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Spartacus?

En total Spartacus tiene ya 3 temporadas.

¿Habrá una temporada 4 de Spartacus?

Entendemos que necesitas saber más información de la próxima temporada de Spartacus y por eso te explicaremos lo que sabemos de la temporada 4 de Spartacus.

Muy probablemente no se producirá la temporada 4 de Spartacus porque la serie está catalogada cómo Finalizada y es por esto que no esperamos otra nueva temporada al menos de momento. Está pendiente de las novedades que vamos publicando en la página y en nuestras RRSS.

¿Dónde se puede ver Spartacus?

Estás aquí porque es casi seguro que estés buscando en que plataforma ver Spartacus online. La contestación a tu consulta es que Puedes ver Spartacus en las siguientes plataformas: RAKUTEN TV, STARZ PLAY AMAZON CHANNEL, STARZ

  • Rakuten TV
  • Starz Play Amazon Channel
  • Starz

Temporadas de Spartacus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *