Portada de ¡Sólo Se Vive Dos Veces!
5/5 - (1 voto)

¿De qué va ¡Sólo Se Vive Dos Veces!?

Cuenta la historia del cuarteto formado por un exfutbolista amable y en quiebra, un cirujano rico y esnob, una ejecutiva poderosa y arrogante y una estafadora con corazón de piedra que sufren un accidente de avión el mismo día que se conocen y terminan muriendo. Al conocer la Muerte, son advertidos de que su momento aún no ha llegado y que deben volver a la vida para resolver sus problemas personales. Sin embargo, Muerte advierte que, en un año, uno de ellos realmente morirá y los cuatro deciden aprovechar esta segunda oportunidad para lograr sus mayores metas en la vida.

Más sobre ¡Sólo Se Vive Dos Veces!

Temporadas: 1
Episodios: 114
V.O: PT
Nombre original: Quanto Mais Vida, Melhor!
Estado: Activa / Renovada

¿Cuántas temporadas existen de ¡Sólo Se Vive Dos Veces!?

¡Sólo Se Vive Dos Veces! tiene sólo 1 temporada.

¿Saldrá la temporada 2 de ¡Sólo Se Vive Dos Veces!?

Sabemos que necesitas tener más información sobre la próxima temporada de ¡Sólo Se Vive Dos Veces! y es por eso que te explicaremos lo que sabemos de la temporada 2 de ¡Sólo Se Vive Dos Veces!.

Lo más probable es que sí tendremos la temporada 2 de ¡Sólo Se Vive Dos Veces! ya que la serie sigue en activo así que saldrá una nueva temporada por lo menos.

¿Dónde se puede ver ¡Sólo Se Vive Dos Veces!?

Puedes visualizar la serie ¡Sólo Se Vive Dos Veces! en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de ¡Sólo Se Vive Dos Veces!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *