Portada de Smile PreCure!
Calificar serie

¿De qué trata Smile PreCure!?

El malvado emperador Pierrot, del reino Bad End invade el reino de las hadas Märchenland y secuestra a la reina. Para liberar a la soberana del secuestro, el hada Candy viaja a la Tierra en busca de las Pretty Cure, cuyo trabajo es recoger el Cure Decor y el poder de la felicidad de la luz de la reina, que fueron robados por el reino Bad End.

Candy se pega a la portada del cuento de Pretty Cure en el primer día de clase de Miyuki Hoshizora, una estudiante de octavo grado. Cuando es atacada Miyuki se transforma en Cure Happy, para encontrar a las otras Pretty Cure y con Candy. La segunda en transformarse en Akane y se convierte en Cure Sunny, más tarde Yayoi en Cure Peace, luego Nao se transforma en Cure March y por último Reika es Cure Beauty. El emperador Pierrot tiene sirvientes: Joker que es el jefe de Wolfrun, Akaoni y Majorina, que son los encargados de revivir a su emperador y derrotar a las Pretty Cure. Todas juntas viven muchas aventuras.

Más sobre Smile PreCure!

Temporadas: 1
Episodios: 48
V.O: JA
Nombre original: スマイルプリキュア!
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Smile PreCure!?

Smile PreCure! tiene sólo 1 temporada.

¿Habrá una temporada 2 de Smile PreCure!?

Sabemos que necesitas saber más datos de la siguiente temporada de Smile PreCure! y es por eso que te diremos lo que conocemos sobre la temporada 2 de Smile PreCure!.

Muy probablemente no habrá la temporada 2 de Smile PreCure! ya que la serie está catalogada cómo Finalizada así que no veremos otra temporada más al menos de momento. Está muy atento a las noticias que constantemente vamos publicando en el portal y en nuestros canales sociales.

¿Dónde ver Smile PreCure!?

Llegaste aquí porque es casi seguro que estés buscando donde ver Smile PreCure! en linea. La contestación a esta interrogante es que Puedes visualizar la serie Smile PreCure! en las plataformas: NETFLIX

  • Netflix

Temporadas de Smile PreCure!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.