Portada de Si no te hubiese conocido
Calificar serie

¿Cúal es la sinopsis de Si no te hubiese conocido?

Eduard, un hombre de negocios de mediana edad, casado felizmente con Elisa y padre de dos hijos, ve de repente cómo su vida da un giro inesperado: una desgracia que él mismo provoca de manera indirecta le golpea brutalmente. Ni su familia ni sus mejores amigos pueden hacer nada para apaciguar su dolor. La aparición de una anciana misteriosa hará que recupere poco a poco las ganas de vivir.

Más sobre Si no te hubiese conocido

Temporadas: 1
Episodios: 10
V.O: CA
Nombre original: Si no t'hagués conegut
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas hay de Si no te hubiese conocido?

Si no te hubiese conocido tiene sólo 1 temporada.

¿Saldrá la temporada 2 de Si no te hubiese conocido?

Sabemos que te gustaría poseer más datos de la nueva temporada de Si no te hubiese conocido así que te detallaremos lo que conocemos de la temporada 2 de Si no te hubiese conocido.

Lo más probable es que no se lanzará la temporada 2 de Si no te hubiese conocido porque la serie está marcada cómo Finalizada y es por esto que no saldrá una temporada más al menos a corto plazo. Está pendiente de las noticias que iremos publicando en la página y en las RRSS.

¿En dónde ver Si no te hubiese conocido?

Estás aquí porque seguramente estés buscando en cuál plataforma ver Si no te hubiese conocido online. La contestación a tu consulta es que puedes ver la serie Si no te hubiese conocido en: NETFLIX

  • Netflix

Temporadas de Si no te hubiese conocido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *