Portada de Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu
Calificar serie

¿De qué va Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu?

Cuando un hombre sale de la cárcel, sabe exactamente dónde dirigirse en primer lugar. Tras enamorarse con la interpretación de un narrador cómic tradicional de la historia llamada “Shinigami”, el protagonista está decidido a convertirse en su aprendiz. El intérprete, Yakumo, que nunca ha tomado un aprendiz antes acepta al ex prisionero, y le apoda “Yotaro”. Yotaro comienza su nueva vida felizmente, conoce a los demás en la vida de Yakumo, incluyendo a Konatsu. Konatsu es la hija de un famoso narrador que acogió Yakumo tras la trágica muerte de su padre. A Konatsu le encanta contar historias de su padre, y le encantaría llegar a ser una artista en su propio derecho, pero ese camino no está disponible para las mujeres.

Más sobre Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu

Temporadas: 2
Episodios: 25
V.O: JA
Nombre original: 昭和元禄落語心中
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu?

En total Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu tiene ya 2 temporadas.

¿Habrá una temporada 3 de Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu?

Estamos de acuerdo en que necesitas saber más información acerca de la próxima temporada de Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu así que te explicaremos lo que sabemos de la temporada 3 de Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu.

Muy probablemente no habrá la temporada 3 de Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu motivado a que la serie está catalogada cómo Finalizada y es por esto que no esperamos otra nueva temporada al menos a corto plazo. Verifica las novedades que constantemente vamos publicando en el portal y en las redes sociales.

¿Dónde puedo ver Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu?

Estás aquí porque seguramente estés buscando donde ver Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu en linea. La respuesta a esta pregunta es que puedes ver la serie Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu en las siguientes plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.