Portada de Shinryaku! Ika Musume
Calificar serie

¿Cúal es la sinopsis de Shinryaku! Ika Musume?

El mar en el mundo se ha contaminado. Toda clase de basura fueron arrojados al mar, por lo que es desagradable en las profundidades del mar. Uno de los habitantes del mar, Ika Musume (Chica Calamar) trata de vengarse de la humanidad por arrojar basura en el mar. Ni idea de la superficie, trata de invadir la humanidad ella sola, tratando de gobernar el mundo, sólo para encontrarse a sí misma trabajando como un burro en una de la playa más cercana.

Más sobre Shinryaku! Ika Musume

Temporadas: 2
Episodios: 24
V.O: JA
Nombre original: 侵略!イカ娘
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Shinryaku! Ika Musume?

En total Shinryaku! Ika Musume tiene ya 2 temporadas.

¿Va a salir una temporada 3 de Shinryaku! Ika Musume?

Sabemos que te gustaría saber más información acerca de la próxima temporada de Shinryaku! Ika Musume y por eso te detallaremos lo que conocemos acerca de la temporada 3 de Shinryaku! Ika Musume.

Muy probablemente no tendremos la temporada 3 de Shinryaku! Ika Musume motivado a que la serie está Finalizada así que no veremos una temporada más al menos a corto plazo. Está muy atento a las novedades que constantemente vamos publicando en el portal y en nuestros canales sociales.

¿Dónde se puede ver Shinryaku! Ika Musume?

Llegaste aquí porque es casi seguro que estés buscando en cuál plataforma ver Shinryaku! Ika Musume online. La contestación a tu consulta es que Puedes visualizar la serie Shinryaku! Ika Musume en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Shinryaku! Ika Musume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.