Portada de Rebelde
5/5 - (1 voto)

¿De qué trata Rebelde?

El «Elite Way School» es un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde adolescentes de clase alta estudian. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo; sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que son perseguidos por una sociedad secreta llamada “La Logia” cuyo propósito es conservar la “pureza” de la clase privilegiada. Entre el grupo de chicos que llega al club de veraneo que precede al año escolar, se encuentran Mía, Miguel, Diego y Roberta, que a pesar de sus grandes diferencias, descubren algo que los unirá por encima de los prejuicios, su profesión. Remake de la telenovela Rebelde Way producida en Argentina.

Más sobre Rebelde

Temporadas: 3
Episodios: 440
V.O: ES
Nombre original: Rebelde
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas tiene Rebelde?

En total Rebelde tiene ya 3 temporadas.

¿Habrá una temporada 4 de Rebelde?

Entendemos que quieres saber más datos acerca de la nueva temporada de Rebelde y es por eso que te detallaremos lo que conocemos de la temporada 4 de Rebelde.

Lo más probable es que no se producirá la temporada 4 de Rebelde motivado a que la serie está Finalizada y es por esto que no aparecerá otra nueva temporada al menos a corto plazo. Verifica las novedades que vamos publicando en el portal y en las RRSS.

¿Dónde puedo ver la serie Rebelde?

Llegaste aquí porque es muy probable que estés buscando en cuál plataforma ver Rebelde en linea. La respuesta a tu interrogante es que Puedes ver Rebelde en: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Rebelde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *