Portada de Prison Break
Calificar serie

¿De qué trata Prison Break?

Prison Break, también conocida como Prison break, en busca de la verdad en Hispanoamérica, fue una serie de televisión dramática estadounidense que estrenó la cadena norteamericana Fox el 29 de agosto de 2005 y terminó el 24 de mayo de 2009 en su cuarta temporada (los dos episodios finales fueron editados directamente al DVD en EE. UU. el 21 de julio, pero el 24 de mayo fueron estrenados por una televisión israelí). La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma. Fue creada por Paul Scheuring y producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television. La originalidad y la calidad de la serie la ha hecho merecedora de nominaciones a distintos premios como los Emmy y los Globo de Oro.

Más sobre Prison Break

Temporadas: 5
Episodios: 88
V.O: EN
Nombre original: Prison Break
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas van de Prison Break?

En total Prison Break tiene ya 5 temporadas.

¿Va a salir una temporada 6 de Prison Break?

Sabemos que quieres poseer más información de la próxima temporada de Prison Break y es por eso que te contaremos lo que conocemos de la temporada 6 de Prison Break.

Lo más probable es que no saldrá la temporada 6 de Prison Break ya que la serie está catalogada cómo Finalizada y es por esto que no veremos otra nueva temporada al menos a corto plazo. Verifica las noticias que vamos publicando en el portal y en las RRSS.

¿Dónde puedo ver Prison Break?

Encontraste esto porque de seguro te encuentes buscando donde ver Prison Break en linea. La respuesta a tu pregunta es que Puedes visualizar la serie Prison Break en las plataformas: DISNEY PLUS

  • Disney Plus

Temporadas de Prison Break

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *