Portada de Princess Resurrection
Calificar serie

¿De qué va Princess Resurrection?

Un chico llamado Hiro Hiyorimi se acaba de mudar a la ciudad para conocer a su hermana. Mientra caminaba bajo la acera, es herido de gravedad, agonizando apunto de morir es encontrado por una joven y hermosa mujer con ropa gótica. esta lo revive y lo deja en el hospital, Hiro despierta confundido por lo ocurrido y viendo a la chica como mata a una criatura lobo. Ella toma a Hiro como su sirviente y se presenta ante el como una princesa. De ahí en adelante Hiro la ayuda a matar criaturas que son enviados por sus hermanos para atacarla.

Más sobre Princess Resurrection

Temporadas: 1
Episodios: 26
V.O: JA
Nombre original: 怪物王女
Estado: Finalizada

¿Cuántas temporadas existen de Princess Resurrection?

Princess Resurrection tiene sólo 1 temporada.

¿Tendremos una temporada 2 de Princess Resurrection?

Sabemos que quieres poseer más datos de la siguiente temporada de Princess Resurrection y es por eso que te explicaremos lo que conocemos sobre la temporada 2 de Princess Resurrection.

Lo más probable es que no habrá la temporada 2 de Princess Resurrection motivado a que la serie está catalogada cómo Finalizada y es por esto que no veremos otra temporada más al menos de momento. Está muy atento a las novedades que constantemente vamos publicando en la página y en nuestros canales sociales.

¿Dónde puedo ver Princess Resurrection?

Estás aquí porque es muy probable que estés buscando en cuál plataforma ver Princess Resurrection en linea. La respuesta a tu interrogante es que Puedes ver Princess Resurrection en las plataformas: En este momento no disponemos de esta información. Vuelve pronto

Temporadas de Princess Resurrection

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *